Guerreros está a un paso del bicampeonato

qpplaceholder
7 de octubre, 2015 - 4:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

Guerreros del Lago sigue demostrando su jerarquía y ayer ganó con goleada 6-4 ante Caracas SFC el segundo duelo de la gran final del V Torneo Superior de futsal criollo en el tabloncillo del Parque Naciones Unidas de la capital del país.

Las dianas lacustres madrugaron y en la segunda fracción del encuentro en una jugada confusa que al principio parecía gol del «capi» José Falcón terminó siendo decretado por el principal del encuentro como autogol de Carlos Polo, que de igual manera colocaba al quinteto zuliano arriba en la pizarra. Paolo Sánchez al 7’ encajó el segundo tanto con un gran pase de Roberto Ramos.

En la primera mitad los locales empataron las acciones con la intención de hacer respetar su feudo, por intervención de Rafael Morillo y Carlos Polo, pero antes de finalizarla, al 18’ el colombiano Angellot Caro colocaba la ventaja lacustre. Sánchez conseguiría doblete en el encuentro ante los avileños y anotaría en el 26’. José Quiroz en el 28’ extendería la diferencia para los «hijos de la bestia». La guinda del pastel para concluir la goleada sobre «la furia roja» la colocó Roberto Ramos en el 39’.

Ahora los dirigidos por Jhonny Marín lideran la serie final 2-0 sobre el Caracas FC y hoy a las 7:00 de la noche salen nuevamente al PNU por el tercer encuentro de la final del Torneo Superior, de conseguir la tercera victoria en fila los lacustres levantarían su segundo cetro del torneo. El portero del equipo zuliano tuvo una destacada actuación, luciéndose en varias atajadas.

Comente