Guerreros dividió la serie

1348_Deportes-(3)_01
18 de agosto, 2014 - 2:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa Guerreros

Luego de haber caído 3 goles por 2 en el primer cotejo de la serie, Guerreros del Lago pudo reponerse en el segundo encuentro y terminó goleando 4-0 a Trujillanos FS, en la quinta jornada del Torneo Superior de fútbol sala venezolano, disputado en el gimnasio Rómulo Ramírez de la ciudad de Valera.

Los autores de los goles fueron Johan Quintero (23’), Caruin Sthormes (37’), Lisbis Esteira (38’) y un autogol de Maikel Martínez (39’). Gracias a esta victoria el cuadro zuliano llega a 13 puntos y se mantiene cuarto en la tabla de clasificación.

Los goles llegarían en la segunda parte. El primero de ellos lo convertiría Johan Quintero en el 23’, un zapatazo por arriba y el arquero no podía hacer nada. Luego vendría el gol de la noche gracias al cabimense Caruin Sthormes.

Un gran pase de Greydelvid Terán permitía a Sthormes anotar de taco en la fracción 37. Sesenta segundos más tarde convertiría Lisbis Esteira el tercero y un autogol en las postrimerías del encuentro terminaría por darle al quinteto lacustre el cuarto y definitivo tanto.

Comente