Guerra no asistira a la convocatoria de la selección nacional

8 y 9_Guerra
6 de noviembre, 2016 - 8:13 am
FVF

El volante sufre una «ruptura fibrilar de seis milímetros en el bíceps clural, específicamente en la unión musculo-tendinosa de la pierna izquierda»

Foto: FVF

Alejandro Guerra, no podrá asistir a la convocatoria de la selección nacional para los proximos partidos de la fecha 11 y 12 de la Eliminatoria a la Copa del Mundo Rusia 2018 ante Bolivia y Ecuador respectivamente.

El volante sufre una «ruptura fibrilar de seis milímetros en el bíceps clural, específicamente en la unión musculo-tendinosa de la pierna izquierda», confirmó el médico de la selección nacional José de Filipis.

Esta dolencia le impedirá al volante de Atlético Nacional de Medellín cumplir con el llamado a la concentración que inició el pasado jueves en el Centro Nacional de Alto Rendimiento. En un principio, estaba previsto que Guerra se arribara el próximo lunes 7 de noviembre al CNAR, pero la dolencia lo dejará entre dos y tres semanas fuera de acción.

El lugar del mediocampista fue convocado Luis «Cariaco» González, quien ya estuvo presente en el módulo mixto realizado hace una semana en Acarigua, estado Portuguesa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente