Liga Sudamericana de Baloncesto

Guaros preparados para la semifinal

Guaros
14 de octubre, 2016 - 11:38 am
Agencias

Las semifinales del torneo se realizarán del 1 al 10 de noviembre y los ocho clasificados se dividirán en dos grupos de cuatro

Foto: Agencias

La Liga Sudamericana de Baloncesto (LSB), que se está realizando en la ciudad de Quito de Ecuador, ya tiene a los ocho equipos clasificados que competirán en las semifinales del torneo y que buscarán el pase a la Gran Final a finales de noviembre y principios de diciembre.

Los conjuntos que participarán en la siguiente fase en el próximo mes son Mogi Das Cruzes (Brasil), Weber Bahía Blanca (Argentina), Gimnasia de Comodoro (Argentina), Hebraica Macabi (Uruguay), Athletico Paulistano (Brasil), Guaros de Lara (Venezuela), Olímpico de la Banda (Argentina) y UniCEUB (Brasil), así lo confirmó ayer la cuenta en Twitter de la Liga Sudamericana.

Las semifinales del torneo se realizarán del 1 al 10 de noviembre y los ocho clasificados se dividirán en dos grupos de cuatro, en el que disputarán dos cuadrangulares. Al finalizar esta etapa, los dos mejores quintetos de cada renglón avanzan a la Gran Final, que se disputará del 23 de noviembre al 7 de diciembre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente