Buscarán esta tarde dar un gran salto al Final Four.

Guaros buscará dar un gran paso para el Final Four

guaros-2
16 de marzo, 2019 - 4:07 pm
Carol Morán/Agencias

Guaros de Lara buscará esta tarde (5:10 pm, hora venezolana) dar un gran salto al Final Four de la Liga de las Américas, cuando juegue en Buenos Aires frente a Las Ánimas de Valdivia, equipo chileno que ayer sucumbió ante el local San Lorenzo.

Guaros derrotó 90-88, la noche de este viernes, a Capitanes de Arecibo y se colocó a un paso de disputar el cuadrangular final que definirá al campeón de esta edición.

A los venezolanos les basta con un triunfo sobre los chilenos y ligar que San Lorenzo se imponga a segunda hora sobre Arecibo, para que ambos inscriban su nombre en la fase decisiva.

Sigue la racha

Frente a Arecibo, Guaros se apoyó en cinco jugadores con doble figura y aguantó un feroz ataque de los boricuas en el último cuarto, para preservar la ventaja, asegurar el cuarto triunfo seguido en dos fases de esta Liga y colocarse a tiro de la final.

Aaron Harper anotó 14 puntos, Rodney Green hizo 12 con cinco asistencias, al igual que Heisller Guillent, para encabezar el ataque venezolano.

De conseguir su objetivo, Guaros clasificaría a su cuarta final de las que ha ganado dos. En esa instancia que aún no tiene sede ni fecha definida enfrentará al Paulistano de Brasil, que encabezó su grupo y a los Capitanes de Ciudad de México.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente