Messi no fue suficiente

Guardiola se vengó del Barça

barcelona
2 de noviembre, 2016 - 1:32 pm
Con información de: El Nacional

En el día de ayer, un contragolpe letal, generado por Messi y Neymar, culminó en los pies del argentino que no perdonó al 21’ para darle la ventaja al Barça

Foto: AFP

Luego de comenzar perdiendo, el Manchester City se sacó la espina que se había incrustado en el Camp Nou, para sacar pecho en el Etihad Stadium e imponerse (3-1) ante el Barcelona FC, este martes, por la fase de grupos de la Champions League.

Los dirigidos por Pep Guardiola consiguieron vengarse de aquella noche de pesadilla que sufrieron el pasado 19 de octubre, en la que el conjunto azulgrana se dio un festín con una goleada de 4-0 (tres de ellos de Lionel Messi).

En el día de ayer, un contragolpe letal, generado por Messi y Neymar, culminó en los pies del argentino que no perdonó al 21’ para darle la ventaja al Barça.

Ilkay Gündogan, en un parpadeo de la defensa blaugrana, lo igualó al 39’.

Ya en la segunda parte, un golazo de tiro libre De Kevin de Buyne, al 51›, puso el juego a favor de los de Guardiola. Y cuando parecía que los de Luis Enrique podían empatar, el City amplió la ventaja al 74’, mediante un inspirado Gündogan, que consiguió el doblete y sentenció el partido.

De esta manera, el Mánchester City llegó a siete puntos en el grupo C; mientras que el Barcelona se mantiene líder con nueve unidades.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente