Griezmann acabó con el sueño culé

1927_9A(silueta)_02
14 de abril, 2016 - 1:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Sin triplete se quedó el Barcelona, que aspiraba ganar como el año pasado la Liga de Campeones, la Liga y la Copa del Rey, sin embargo, el Atlético de Madrid cortó esa ilusión ayer al derrotarlo 2-0 en el Vicente Calderón, en la vuelta de los cuartos de final, ganando en el global 3-2.

El héroe del partido fue el francés Antoine Griezmann al marcar par de tantos, metiendo a los colchoneros entre los mejores cuartos equipos de Europa junto al Real Madrid, Bayern Múnich y Manchester City. Los emparejamientos de semifinales se conocerán mañana cuando se haga el sorteo.

Barça en un bache

Un Barcelona irreconocible perdió por tercera vez en sus últimos cuatro compromisos entre el campeonato español y la Champions, notando que no viven un buen momento futbolístico, en especial su tridente «MSN», que pasó desapercibido durante casi todo el partido. La escuadra culé ahora deberá enfocarse en la Liga y Copa.

Griezmann, quien nunca le había podido marcar al Barcelona, aprovechó un gran centro por derecha para rematar con la cabeza para abrir el marcador en el minuto 36 para los rojiblancos. El segundo tanto del francés (88) llegó desde los doce pasos, tras una mano de Iniesta. Messi pudo llevar el encuentro a la prórroga con un tiro libre, pero este su disparó se fue desviado.

Bayern Múnich avanzó

El Bayern Múnich se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones tras empatar 2-2 en Lisboa (3-2 en el global de la eliminatoria) ante el Benfica.

Comente