Greivis salta al tabloncillo

1068_deportes_otras-6_02
30 de octubre, 2013 - 4:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

Año nuevo, equipo nuevo, ilusiones nuevas. El piloto criollo, Greivis Vásquez, comienza hoy su andar en la temporada 2013-2014 del mejor baloncesto del mundo, la NBA, cuando los Sacramento Kings, nuevo equipo del venezolano, enfrente a los Denver Nuggets (9:30 p.m. hora venezolana).

Luego de haberse recuperado de su lesión en el tobillo, Vásquez demostró en la pretemporada estar a tope y es casi seguro que arrancará en el quinteto titular, según afirma la prensa de Sacramento. El base comentó en una teleconferencia con los medios nacionales e internacionales, lo que espera del primer rival al cual enfrentarán esta noche.

«Vamos a tener un partido contra un equipo de playoffs. No será fácil», manifestó Vásquez, quien usará el número 10 con los «Reyes» de Sacramento, a diferencia del 21 que venía utilizando con los Hornets de Nueva Orleans, su anterior divisa.

Buena defensa

Greivis manifestó sentirse confiado con el cuerpo técnico de los Kings y alabó el trabajo defensivo que realizan. «El entrenador (Michael Malone) que tenemos es uno de los mejores o si no el mejor a nivel defensivo, ya lo demostró con los Warriors al lado de Marck Jackson y eso nos ayudará individualmente», expresó en la teleconferencia. Los promedios del piloto la pasada campaña fueron de 13.9 puntos, 9 asistencias, además de 4 rebotes y .433 en los tiros de campo. Un nuevo comienzo para el venezolano, quien espera dejar mejores números que la campaña anterior, hoy arranca la aventura.

Comente