Greivis no pudo con los Nets

1241_depo-(1)_01
3 de mayo, 2014 - 1:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa



Foto: Agencias

Greivis Vásquez y su equipo, los Raptors de Toronto, tendrán que esperar para poder definir el pase a la postemporada de la Conferencia Este de la NBA tras caer derrotados 97-83 ante los Nets de Brooklyn.

Los de Toronto no pudieron decidir la serie que dominaban 3-2 antes de este juego en Brooklyn y mostraron un bajo nivel ofensivo, la diferencia se mantuvo alrededor de 20 puntos durante casi todo el partido. Los de Brooklyn fueron superiores en todos los sentidos.

Los Nets compartieron el trabajo ofensivo y cuatro jugadores aportaron mas de una decena de puntos, el máximo anotador por los neoyorquinos fue Deron Williams al anotar 23 puntos, además registró 4 asistencias y 5 rebotes; Joe Johnson marcó 17 puntos y Paúl Pierce 12 para apoyar el triunfo de su equipo.

Por su parte los brazos de los Raptors se vieron apagados, con poca asertividad en los tiros, convirtiendo 30 de 78 y cometieron 25 faltas en todo el partido mientras que Brooklyn solo otorgó 14. La ventaja mas amplia del partido fue de 26 puntos, desde ese momento los Nets estaban en os rieles de la victoria.

Por los de Toronto DeMar DeRozan fue quien cargó con la ofensiva con 28 puntos además de 4 asistencias y 6 rebotes, DeRozan ha sido el protagonista de la serie por los Raptors pero esta vez no pudo solo. Greivis Vasquez sumó 9 puntos, 2 asistencias y 3 rebotes en la derrota sauria.

El partido que definirá la serie será mañana en Toronto, ese será el séptimo y decisivo juego para definir el contrincante para el otro clasificado, el Heat de Miami.

Comente