La preselección se redujo a 14 jugadores

Greivis entró en la lista del «Che»

Greivis
20 de julio, 2016 - 10:14 am
Alberth Piña / alberthpiñ[email protected]

De los 12 guerreros que alcanzaron el título continental el año pasado en México, se mantiene ocho jugadores entre ellos los zulianos, David Cubillán y Miguel Marriaga

Foto: Agencias

Greivis Vásquez ingresó en el primer corte del entrenador de la selección nacional de baloncesto, Néstor «Che» García, de cara a la lista definitiva de los 12 jugadores que integrante el equipo que participará en la cita olímpica.

Luego de un entrenamiento en las instalaciones del equipo del Real Madrid en España, «Che» tomó la decisión de reducir de 17 a 14 jugadores, los descartados fueron Juan Coronado, César García y Javinger Vargas.

De los 12 guerreros que alcanzaron el título continental el año pasado en México, se mantiene ocho jugadores entre ellos los zulianos, David Cubillán y Miguel Marriaga.

Los criollos tendrán par de encuentros de preparación contra la selección de España, el próximo sábado jugarán en Madrid a partir de las 2:45 de la tarde, mientras que el martes volverán a verse las caras pero esta vez en Valladolid.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente