Greivis cerca de la semifinal

1242_deporte-(5)_01-03
2 de mayo, 2014 - 12:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa



Foto: Agencias

El venezolano Greivis Vásquez buscará, junto a los Raptors de Toronto, sellar su pase a la semifinal de conferencia cuando esta noche se midan a los Nets de Brooklyn en el sexto partido de la serie que dominan los de Toronto 3-2, a una victoria para acceder a la siguiente fase donde los espera el Miami Heat, campeón defensor y que ya está clasificado.

Greivis es el mejor 6to. hombre de los Raptors en cuanto a puntos anotados y asistencia se refiere, además maneja muy bien los tiempos y el ritmo de juego cuando está en cancha. Los minutos finales del partido suelen ser del criollo que se ha ganado la confianza del equipo y demuestra que está para grandes cosas.

Kyle Lowry quien anotó 36 puntos en el juego anterior, superando su récord personal, buscará hacer lo propio en el partido al igual que DeMar DeRozan quien ha sido el protagonista de los primeros partidos de la serie. Por su parte los Nets tratarán de llevar la serie hasta el final, hasta el 7mo. partido por lo que recurrirán a su experiencia para frenar la rapidez de los Raptors.

Comente