Grandes Ligas ofrecieron clínica deportiva en El Chivo

Edwin Urdaneta
21 de septiembre, 2016 - 10:34 am
Edwin Urdaneta / [email protected]

Los pequeños amantes de la pelota criolla practicaron junto a las promesas del deporte nacional, en el estadio César Tovar de Pueblo Nuevo El Chivo

Foto: Edwin Urdaneta

Los peloteros Jorge Labrador, de los Gigantes de San Francisco, y Orlandy Navarro, de los Ángeles Dodgers, nacidos en Santa Bárbara de Zulia y radicados en Estados Unidos, impartieron sus conocimientos y motivación a los niños y jóvenes de las escuelas de béisbol del municipio Francisco Javier Pulgar.

Reunidos en el estadio César Tovar de Pueblo Nuevo El Chivo, los pequeños amantes de la pelota criolla practicaron junto a las promesas del deporte nacional, llevándoles motivación para avanzar en la disciplina deportiva.

Comentaron anécdotas propias recordando sus inicios en las escuelitas; luego comenzaron las actividades físicas con calentamiento y trote, para luego practicar picheo, lanzamiento, bateo y atrapadas.

Estudiar y aprovechar la ayuda que en la Alcaldía del municipio Francisco Javier Pulgar, a través del alcalde Freddy Gómez y la Dirección de Deporte y Recreación dirigida por Yoney Portillo, es prioridad para alcanzar sus sueños pese a la difícil situación económica que atraviesa el país.

Comente