En la Final de la NBA

Golden State ganó y quedó a una victoria del campeonato

Golden State
7 de junio, 2018 - 8:36 am
Con Información de Agencias

Golden State está solo a un partido del bicampeonato en la NBA, mientras que los Cleveland Cavaliers tratarán de lograr el milagro y seguir con vida

Foto: Agencias

Los Cleveland Cavaliers no pudieron en condición de local ante los Golden State Warriors por el tercer partido de las Finales de la NBA y cayeron 110-102.

Stephen Curry no apareció, pero Kevin Durant tomó el liderazgo y terminó el encuentro con 43 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias. Primera vez que llega a estas cifras en unas finales.

LeBron James no estuvo en su mejor noche, pero igual registró un total de 33 unidades, 11 asistencias y 10 rebotes. Lo siguió Kevin Love con 20 unidades.

Los Golden State Warriors están a solo un partido del bicampeonato en la NBA, mientras que los Cleveland Cavaliers tratarán de lograr el milagro. El Juego 4 se disputará el próximo viernes a las 8:00 de la noche.

Lea también: Daniel Farías recibió invitación para dirigir a la selección de Bolivia

Cavaliers pone todas sus esperanzas en lo que pueda hacer LeBron James, quien ha realizado grandes presentaciones en los dos duelos previos.

Warriors viene bastante bien y confía en su base Stephen Curry,quien logró una nueva marca de triples (9), el alero Kevin Durant y el escolta Klay Thompson para lograr la victoria en Cleveland

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente