Gobierno respalda solicitud de Margarita

1162_Deportes_Dep (21)
5 de febrero, 2014 - 6:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El Gobierno venezolano respaldará la solicitud de postular a Margarita como sede del Clásico Mundial de Béisbol 2017, informó la noche del pasado lunes el presidente de la Confederación del Caribe, Francisco Puello Herrera.

«Yo estuve en el palco con el presidente Nicolás Maduro y se habló de esto. Creo que es una idea que va con gran receptividad no solamente del Gobierno, sino de las Grandes Ligas», dijo el dirigente durante el juego entre Magallanes y Hermosillo de la Serie del Caribe 2014.

«Hablé con Lou Meléndez (representante de Grandes Ligas) y la idea es que esto se maneje inmediatamente, pues en el Clásico Mundial hay un procedimiento para hacerlo y favorezco la idea de que sea así», dijo en el palco de prensa del estadio Nueva Esparta de la Isla de Margarita.

El domingo, el presidente del comité organizador de la Serie del Caribe, Tobías Carrero dijo que solicitará a las Grandes Ligas que la Isla de Margarita sea sede del Clásico Mundial de Béisbol 2017.

«Contamos con el apoyo del gobierno regional liderado por Carlos Mata Figueroa y tenemos un estadio con una capacidad para 18 mil personas. Estamos en plena capacidad de ofrecerles una solicitud a Major League Baseball (Grandes Ligas) para que Margarita sea sede del próximo clásico Mundial de Béisbol», dijo Carrero.

Comente