Gobernador del Zulia agasajó a los campeones latinoamericanos

1305_Dep-(4)_01
6 de julio, 2014 - 2:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Apoyando el deporte zuliano con recursos económicos significativos que contribuyan al crecimiento deportivo en la región, el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, efectuó un pequeño agasajo a los deportistas de Pequeñas Ligas de Coquivacoa Infantil y la Pequeña Liga de Sierra Maestra juvenil, los cuales ganaron el título en el Campeonato Latinoamericano de Pequeñas Ligas celebrado en Nicaragua y Guatemala.

Cabe destacar que ambas ligas se titularon en la categoría Infantil y Juvenil en el Campeonato Latinoamericano de Pequeñas Ligas, que les da la oportunidad de participar y representar a Venezuela en el Mundial Big League que se celebrará a partir del 22 de julio en Carolina del Sur EE UU.

Orgulloso del trofeo obtenido por jóvenes zulianos, la máxima autoridad del Zulia, expresó palabras de felicitaciones para los muchachos que en el mes de julio podrán representar al país en el mundial a realizarse fuera de la nación. «Serán campeones mundiales, lo presiento, para nosotros es un orgullo apoyar a nuestros muchachos y sepan representarnos fuera de nuestro país».

Nuevamente el gobernador extendió sus felicitaciones para los ganadores de las pequeñas ligas, y a los padres, «porque sabemos que el triunfo implica un esfuerzo familiar, los recursos que invertimos en el deporte siempre valdrán la pena, el deporte que se va haciendo de competencia le da luz y brillo a nuestro estado».

Comente