A través de la fundación Jorge Rodríguez Padre

Gobernación del Zulia inauguró el Complejo Educativo Comunicacional del estado

Complejo
15 de mayo, 2018 - 9:51 am
Vanessa Acosta/Pasante Unica/[email protected]

El complejo tiene como objetivo formar el talento joven en el ámbito de la comunicación y promover el turismo en la entidad zuliana

Foto: Vanessa Acosta

San Francisco – Este lunes la Gobernación del Zulia, en conjunto con la fundación Jorge Rodríguez Padre, inauguró el Complejo Educativo Comunicacional del Zulia, ubicado en el sector El Manzanillo, municipio San Francisco.

Fidel Madroñero, administrador de la fundación, manifestó que la finalidad del complejo es funcionar como una escuela de comunicación y la promoción del turismo en la región. «Tenemos dos compromisos centrales, el principal es la formación. Formar a todo aquel que quiera profundizarse en el estudio de la comunicación. El otro objetivo que tenemos es despertar el turismo en la región, que las personas se den cuenta de las maravillas que tiene el Zulia», expresó.

Complejo

Complejo

Complejo

Complejo

Complejo

Complejo

Complejo

Complejo

ComplejoComplejo

Lea más noticias: Perú convocó a Paolo Guerrero para el Mundial de Rusia

La institución está constituida por tres edificios, ambientados para el desarrollo de los jóvenes en el ámbito comunicacional.

ComplejoComplejo

El primero es una escuela de radio que cuenta con espacios y emisoras para la producción radiofónica. El segundo, por su parte, es un aula la cual tendrá la mejor tecnología del país y la tercera estructura es un museo con un estudio escuela. De igual forma, el espacio también tiene lugares de recreación, como una cafetería y canchas deportivas, para que la juventud disfrute.

Complejo

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente