Gobernación apoyará caminata por la salud

1546_A-Agencias_01
11 de marzo, 2015 - 7:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El venezolano se siente complacido en Boston

Foto: Agencias

En el marco del 6to. Congreso Científico de la Facultad de Medicina de La Universidad del Zulia, la Gobernación Bolivariana del Zulia apoyará el próximo domingo 26 de abril la 2da.

Caminata por la Familia, un evento enmarcado en la temática de la «Ecosalud para una vida armónica y bienestar de la familia». «El bie-nestar familiar debemos integrarlo a través del deporte y esta es una gran oportunidad», mencionó Jorymar Leal, presidenta del comité organizador del 6to. Congreso luego de salir de una reunión de cooperación y logística en la que participó el secretario de deportes Leonet Cabeza Morales en compañía de representantes de organismos de la Gobernación Bolivariana del Zulia como Iara, CPBEZ, Secretaría de Cultura, Secretaría de Educación, OIPEEZ y Protección Civil, entre otros.

La caminata tendrá un recorrido de 8 kilómetros que iniciará a partir de las 7:00 de la mañana desde el Parque del Sol (Polideportivo) hasta la sede de la Facultad de Medicina, donde se realizarán diferentes actividades culturales y de salud.

Comente