Gigantes vuelven a ser protagonistas

1251_deporte (2)
13 de mayo, 2014 - 4:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Esta temporada los Gigantes asumieron su papel de protagonistas y actualmente están empatados con el mayor número de victorias en la Liga Nacional, eso se traduce en que el equipo está pasando por un buen momento y trata de ganar la Serie Mundial por tercera vez en cinco temporadas.

Tras la jornada del domingo, San Francisco marcha con paso firme y cuentan con uno de los dos mejores bullpens de las Grandes Ligas con 2.02 de efectividad, también cuentan con una buena ofensiva, comparten el tercer lugar en el «Joven Circuito» en carreras anotadas. Solamente los Rockies y Marlins han anotado más carreras, Solamente Colorado ha conectado más jonrones y esto es algo nuevo para los Gigantes. Cuando salieron campeones hace dos años, el club terminó de último en la Liga Nacional en cuadrangulares.

También son un conjunto guerrero, San Francisco ha remontado nueve veces para ganar y han salido airosos en 15 partidos decididos por dos carreras o menos, la mayor cantidad en las Grandes Ligas. Tienen marca de 15-5 contra equipos con foja positiva, incluyendo 7-3 contra los Dodgers.

Comente