Sandoval regresó a San Francisco después de tres temporadas

Gigantes volvieron a tener a su «Panda»

Kun Fu Panda
6 de agosto, 2017 - 6:05 pm
Heisabeth Urdaneta / [email protected]

El séptimo juego de la Serie Mundial 2014 fue el último partido del «Kun Fu Panda», Pablo Sandoval, con los Gigantes de San Francisco, desde entonces han pasado casi tres temporadas desde que el criollo se vistió con la camisa de los de la Bahía

Foto: Agencias

Luego de que los Medias Rojas de Boston lo bajaran a Triple-A y lo pusieran a la orden del mercado, debido a sus inconstancia con el madero y sus incontables lesiones, los Gigantes compraron el contrato de Sandoval y  luego de que Brandon Belt pasara a la lista de lesionados el venezolano volvió al parque «gigante» el sábado.

Cuando su regreso fue anunciado millones de fanáticos se concentraron en el AT&T Park para ver el regreso de su estrella, del MVP de 2014, de su «Panda»

El criollo tuvo pocos días en la Triple-A de los naranjas desde donde comenzaría para ser visto desde muy de cerca y evaluar su evolución. Sandoval disputó 11 juegos  y alcanzó promedio de .211 con jonrón y 4 remolcadas. Con estos numeritos fue llamado a Las Mayores para reencontrarse con su afición.

Regreso

Los Gigantes de San Francisco consiguieron el sábado su victoria número 43, al vencer 5-4 a los Cascabeles de Arizona, más allá del lauro alcanzado la Bahía se estremeció en la segunda entrada cuando Pablo Sandoval consumió su primer turno después de tres años con los Gigantes.

En sus dos primeros turnos falló, pero en la parte baja de la séptima entrada posó su poder en el madero y bateó un doble a los profundo entre el jardín derecho e izquierdo. Luego con un doblete de Parker, el «Panda» anotó su primera carrera en esta nueva etapa con los Gigantes de San Francisco.

Palabras clave

Comente