Gigantes vencen a Tigres en Dominicana

1765_C-Agencias.jpeg_01
22 de octubre, 2015 - 4:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Luiggi Rodríguez disparó un cuadrangular y remolcó tres carreras para liderar un despiadado ataque de los Gigantes del Cibao, que masacraron antenoche 13-1 a los Tigres del Licey, en el torneo de béisbol invernal dominicano. Rodríguez también agregó un doble, mientras que Carlos Triunfel empujó cuatro y Garabez Rosa tres vueltas para ayudar a los Gigantes a ganar su tercer partido seguido, cortándole al Licey una racha de tres triunfos.

La victoria fue para Adrián Salcedo con un trabajo de dos entradas de relevo sin permitir anotaciones. La derrota fue para Jenrry Mejía, quien trabajó como abridor tres entradas y dos tercios y aceptó ocho hits y cuatro carreras, tres de ellas limpias. Mejía fue suspendido en dos ocasiones en Grandes Ligas, donde lanza con los Mets, por dopaje. Dicha suspensión no le impide jugar pelota invernal.

En Santiago, Jake Buchanan trabajó de manera casi impecable y llevó a los Toros del Este a una victoria 5-1 sobre las Águilas Cibaeñas. Buchanan obtuvo su segundo triunfo de la temporada. Michael Roth cargó con el revés. En San Pedro, el bateador designado Tyler White disparó un cuadrangular de dos carreras y las Estrellas Orientales superaron 2-0 a los Leones del Escogido.

Comente