Ganó La Maquinaria

qpplaceholder
20 de abril, 2015 - 3:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Comenzaba en cancha rival atacando La Maquinaria Negriazul, provocando hasta dos cobros de tiros de esquina apenas en los primeros dos minutos, considerando que una victoria ante este rival, combinándose con otros resultados.

 

En los primeros minutos un tiro libre centrado al área por parte de Martínez, era derribado un jugador zuliano y el principal Jean Gómez sentenciaba la pena máxima, que lograba capitalizar Kevin Palacio y abrir el marcador en el «Pachencho» Romero de Maracaibo.

Al minuto 28, el equipo local aumentaba el marcador, gracias al acierto de Palacio desde los doce pasos, tras la falta cometida a Rodríguez Gaviria por Omaña

El descuento llegó en la fracción 75 por los visitantes, cuando Darwin Valbuena centro por la derecha y Jorge Castellanos con un disparo certero vencía al portero negriazul. Sin embargo, en un contragolpe en el 90 los locales sentenciaron el partido con el tanto de Carrillo. Con esta victoria, La Maquinaria Negriazul llega a 17 puntos y asalta los primeros lugares del Grupo Occidental del Torneo Promoción y Permanencia.

Comente