Ganaron los Dodgers

1205_depo (2)
23 de marzo, 2014 - 1:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa



Foto: Agencias

Clayton Kershaw lució su forma de Cy Young, Scott Van Slyke conectó jonrón y los Dodgers de Los Ángeles inauguraron el sábado la temporada del béisbol de las Grandes Ligas con un triunfo de 3-1 sobre los Diamondbacks de Arizona en un encuentro jugado en Australia. Una multitud de 40.000 personas presenció el primer partido de la temporada regular de las Grandes Ligas en el Estadio de Cricket de Sydney.

La primera jornada del béisbol de las mayores fue un gran día para los Dodgers, campeones de la división Oeste de la Liga Nacional. Kershaw, que firmó en enero un contrato de siete campañas por 215 millones de dólares, permitió una carrera y cinco imparables en seis entradas dos tercios. Van Slyke conecto un «bambinazo» de dos carreras y también un doble. El primer lanzamiento se demoró 14 minutos debido a la lluvia.

El largo viaje hasta Australia fue incluso más prolongado para algunos jugadores de Arizona. El neumático del autobús del equipo se ponchó y los Diamondbacks dijeron que «un grupo» de integrantes decidió caminar el último medio kilómetro (media milla) hasta el estadio en lugar de aguardar la llegada de otro vehículo.

Por los Dodgers, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-0 y Juan Uribe de 4-0. El mexicano Adrián González de 3-2, dos anotadas. Por los Diamondbacks, los venezolanos Martín Prado de 4-0; Miguel Montero de 4-1 y Gerardo Parra de 4-1.

Comente