Gala Hípica del Caribe válida para el 5 y 6

1111_Deportes-(1)_01
12 de diciembre, 2013 - 12:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Las cinco competencias selectivas que integran la Serie Hípica del Caribe por disputarse el sábado y el domingo en el hipódromo Presidente Remón de Panamá, formarán parte de la programación que se disputará en el óvalo de La Rinconada, por lo que los aficionados venezolanos podrán realizar sus apuestas en un 5 y 6 internacional.

El Clásico del Caribe (11 ejemplares) y la Copa de Importados (9 participantes) por celebrarse el domingo, serán la sexta (6:00 p.m.) y cuarta válidas (4:45 p.m.) del 5 y 6 nacional, respectivamente.

En la tanda sabatina de Caracas, el 5 y 6 nacional estará conformado por tres carreras de Venezuela y tres de Panamá, resaltando la Copa Velocidad (tercera válida a las 4:15 p.m. con 8 rivales), la Copa Dama del Caribe (quinta válida a las 5:15 p.m. con 12 competidoras) y la Copa Confraternidad (sexta válida a las 6:00 p.m. con 13 inscritos).

Asimismo, el Trofeo República Bolivariana de Venezuela, primera competencia por efectuarse a las 2:40 p.m. en Panamá, será la quinta prueba de la jornada no válida de Caracas, en la cual corren 10 ejemplares.

Dicha modalidad ya había sido probada con los eventos del Caribe en temporadas anteriores desde Puerto Rico, y con otras famosas carreras internacionales como el Derbi de Kentucky, en anteriores gestiones hípicas. En total, se realizarán 16 carreras en La Rinconada.

Fotos: Agencias

Comente