A pesar de los problemas 

Gaiteros del Zulia comenzó sus entrenamientos de cara a su inicio de campaña

Zulia
18 de mayo, 2018 - 4:31 pm
Vanessa Acosta/[email protected]

De acuerdo con Paúl Romero, presidente de Gaiteros del Zulia, el conjunto furrero comenzaría su temporada el 30 o 31 de mayo ante Toros de Aragua

Foto: Referencial 

Maracaibo – Desde este miércoles Gaiteros del Zulia comenzó sus entrenamientos  en el Pedro Elías Belisario Aponte (PEBA) para lo que será su caminar en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

El primero en reportase en el tabloncillo del PEBA  fue Douglas Chiquitos, jugador del equipo; se espera que para la semana entrante se integre el resto del equipo, así lo expresó Paúl Romero, presidente de Gaiteros del Zulia.

«Desde el primer día está Douglas Chiquitos. Esta semana llega de Derwin Ramírez y para la próxima semana llegan Robert Iriarte, Carlos Rodríguez,  que lo tuvimos en Gigante de Guayana, y  Raúl Millán», enfatizó Romero.

Los jugadores  importados del conjunto musical  para esta temporada serán el piloto uruguayo Kevin Galloway y el escolta estadounidense Chris Hill, los cuales se incorporarán el 21 y 23 de mayo.

«Galloway y  Chris Hill son los importados que hasta los momentos tenemos contratados, igualmente estamos tratando de definir los últimos detalles para confirmar al coach del puertorriqueño Wesley Arocho », señaló el presidente de Gaiteros.

Lea también: Corinthians aplastó al Deportivo Lara

En relación con la sede  de la escuadra zuliana,  el presidente explicó que el  equipo furrero jugará en el Palacio de Combate, ubicado en el municipio San Francisco, pero solo de manera provisional, hasta que se hagan las reparaciones pertinentes en el PEBA.

«Nosotros no vamos a mudar al palacio de combate», informó Romero. « Lamentablemente el Belisario Aponte no cuenta con la condiciones ahorita, pero si sabemos que viene una gran inversión para el recinto. Gaiteros va a volver a su casa para el próximo torneo», continuó

De igual forma aclaró que el gimnasio, en la próxima semana,  va a ser remodelado para  el inicio de campaña, el cual tiene se tiene  previsto que empiece el 30 o 31 de Mayo ante Toros Aragua como visitante.

Finalmente Romero reveló que «va a haber el traslado de la cancha del Belisario Aponte. Todo lo que es  parte de Belisario se va a trasladar hasta allá para poder hacer vida allá».

 

 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente