En su segundo partido de la temporada

Gaiteros del Zulia cayó ante Trotamundos

Gaiteros
29 de mayo, 2018 - 1:59 pm
Alexander Rodríguez/[email protected]

Gaiteros del Zulia no tuvo su mejor noche a la ofensiva al anotar solo 46 puntos en el encuentro,  promediando un total máximo de 13 puntos por periodo

Foto: Agencias

Gaiteros del Zulia no pudo en su segundo encuentro frente a Trotamundos de Carabobo al  caer 92-46 en un partido disputado en el Fórum de Valencia.

El cuadro «furrero» no tuvo su mejor noche a la ofensiva al anotar solo 46 puntos en el encuentro, promediando un total máximo de 13 puntos por periodo.

En el primer cuarto, los carabobeños lograron aprovechar los errores defensivos y el poco acierto de los visitantes para tomar una ventaja de 19 puntos. En el  segundo periodo, el conjunto zuliano mejoró en defensa,  pero no fue acertado de cara al canasto  y concretó 13 unidades para finalizar la primera mitad con desventaja de 42-21.

Lea también: Vinotinto sub- 20 debutó con victoria en los Juegos Sudamericanos

En la segunda mitad, Trotamundos mantuvo la superioridad y aprovechó cada espacio dejado por la defensa zuliana para aumentar la ventaja y sellar su segundo triunfo consecutivo sobre gaiteros con pizarra final de 92-46.

Por el equipo de Trotamundos, el más destacado fue Pedro Chourio con 18 puntos, 6 rebotes y tres asistencias. Por su parte, Dwight Lewis aportó 14 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias y  Luis Carrillo anotó 13 unidades para contribuir a la causa del «expreso azul»

Por Gaiteros, José Medina sumó 11 puntos, Abraham Ramos aportó 10 unidades y 8 rebotes, mientras David Cedeño logró 9 puntos en la derrota del conjunto zuliano.

En otros resultados Guaros de Lara venció 100-94 a los Toros de Aragua para mantener su paso invicto. Por su parte, Gigantes de Guayana derrotó 70-64 a Bucaneros de la Guaira.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente