FVF respalda a «Chita»

1791_D-(silueta)-AFP_01
17 de noviembre, 2015 - 6:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Laureano González, presidente encargado de la FVF y la cara visible para tomar las decisiones importantes en esta crisis de resultados que atraviesa la Vinotinto, habló sobre su futuro y  sobre el juego de hoy ante Ecuador: «Tenemos que ganar. Sí o sí. No es lo mismo hacer un balance con tres puntos que un balance con cero»

«Chita» seguirá al frente a pesar de…

Con respecto al apoyo federativo, González ratifica el acuerdo contractual que tiene la FVF con el actual seleccionador nacional.

«En primer lugar Noel Sanvicente junto con su CT están contratados por cuatro años, nosotros no contratamos un técnico por un partido ni nada por el estilo». Y aseguró que en los planes no está disolver el acuerdo con el DT… «cualquier decisión tiene consecuencias deportivas y económicas. En este momento nosotros tenemos trabajando a Noel con todo su CT y esperando que se den los mejores resultados posibles», recordó, no sin antes volver a mencionar que el resultado de esta tarde «condicionará muchas cosas y allí sabremos cuales serán los planes que podamos desarrollar».

En la RDP previa al partido el DT guayanés comentó lo obvio «necesitamos retomar el camino de la victoria» y «hay que ganar sí o sí, tomar riesgos, pero con mucho orden», soltó sin profundizar sobre el futuro. «Ahora lo importante es amarrar los tres puntos  y luego lo hablamos», se limitó a responder. El estratega reconoció que «psicológicamente no estamos bien», luego de las tres derrotas sufridas; y fue enfático al decir que «merecemos estar en donde estamos. El fútbol es de errores y los hemos cometido desde el juego contra Paraguay»; sin embargo, asegura que «los muchachos están muy comprometidos» y espera que hoy «sea el día para salir adelante».

Comente