FVF decidará transmisiones del fútbol nacional

qpplaceholder
9 de mayo, 2015 - 4:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Con la expansión de 18 a 20 equipos en la primera división del futbol venezolano para la temporada 2016, algunas televisoras internacionales han mostraron interés para trasmitir los partidos del balompié local, la dispuesta se encuentra entre las cadenas Goal TV y Fox, quienes manejan esquemas de transmisión muy similares, cuatro partidos semanales: jueves, viernes, sábado y domingo.

La Federación Venezolana de Futbol (FVF), organismo encargo  de organiza el futbol local, sería el ente que tomaría la decisión en relación a la comercialización de los derechos de televisión. «La Federación decidirá lo que mejor le convenga al fútbol profesional venezolano y sus afiliados en general en forma consensuada entre las ofertas recibidas», indico el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel Melo.

Seis años con las televisoras nacionales

Las empresas de televisión nacional han transmitido los encuentros de la liga venezolana en los últimos seis años, creyendo en el talento y futuro de este deporte. DIRECTV es el canal que actualmente tiene contrato vigente con futbol nacional, sin embargo finaliza en mayo del 2016. Las trasmisiones de estos derechos serían para el segundo semestre de ese año. 2016

«Queremos lo mejor para el fútbol nacional, para sus clubes profesionales y aficionados y la decisión que tomaremos será con el apoyo de quienes confían en nosotros y saben qué haremos lo correcto por el bien de todos», concluyó el presidente de la FVF.

Comente