Fundación Vida Zulia apoya al Zulia FC con Jornadas Preventivas de Salud

P1240583
7 de marzo, 2017 - 3:45 pm
Nota de Prensa

Hoy 07 de marzo a un día de la fecha internacional de la mujer celebramos acontecimientos que nos llenan de orgullo, uno de ellos es que se espera en horas más tarde el debut de nuestro Zulia FC en la Copa Libertadores, quienes serán los jugadores número 12 en la cancha que contara con la asistencia de 4 millones de zulianos y más de 45 mil fanáticos

Foto: Cortesía

Hoy se celebra el regreso del fútbol internacional a Maracaibo y las mejoras que recibió el principal espacio de fútbol del estado, eso sin dejar de lado el respaldo de los seguidores que esperan con ilusión el triunfo de su equipo. Ayer los fanáticos se reunieron en el mismo lugar para comprar sus entradas y disfrutar del partido entre Zulia FC y Chapecoense.

Cabe destacar que el «Pachencho Romero» de Maracaibo vuelve a ser escenario de encuentros Internacionales tras su recuperación por parte del Gobierno del Zulia espacio que se encontraba en abandono a causa de la mala gestión de la Alcaldía de Maracaibo.

En el espacio deportivo, han sido día de arduo trabajo para su recuperación en el sistema eléctrico y el encendido de las torres de iluminación,  además de la adecuación de gradas y mantenimiento del terreno de juegos, así lo expresó el Ejecutivo Regional Francisco Arias Cárdenas. «La Gobernación del Zulia, cumplió con tener listo el Pachencho Romero para las tres fechas que se jugaran en la Copa Libertadores de América», colocando nuevamente al Estadio Regional como escenario para encuentros Internacionales, como lo fuera en la gran final de la Copa América celebrada en Venezuela.

El Ejecutivo Regional Arias Cárdenas, destacó que tras horas de dedicación y arduos trabajos ininterrumpidos, la gobernación del Zulia logró recuperar en tiempo récord el Estadio Olímpico José Encarnación «Pachencho» Romero. «¡El Zulia brilla en la Patria Grande!», afirmó.

«Después de casi 10 años de espera, nuestra fanaticada podrá disfrutar nuevamente de un evento internacional de primera categoría de fútbol», manifestó el mandatario regional a través de su cuenta en Twitter.

Hoy en Maracaibo también se celebra el primer partido del «Buque Petrolero» en el torneo de clubes más importante de Suramérica.

La Dra. Carmen Pérez, Presidenta de la FVZ, manifestó «Con el esfuerzo, la lucha y el trabajo articulado de nuestros Gobernantes el Nacional y el Regional, se logran los objetivos de brindarle una mejor calidad de vida al pueblo Zuliano».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente