Frenaron a la «Maquinaria Negriazul»

1890_10B-Cortesía_01
3 de marzo, 2016 - 1:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

Casi un año se mantuvo invicto en el «Panchencho» Romero el Deportivo JBL, que cayó ayer 1-2 ante Estudiantes de Mérida en la sexta jornada del balompié nacional. La racha de los zulianos en su feudo era de 20 encuentros sin conocer la derrota.

La «Maquinaria Negriazul» bautizó el marcador en la fracción 39 con excelente cobró de tiro libre de Luis Castro, volviendo una algarabía las tribunas del estadio marabino.

Remontada merideña

Solo 15 minutos necesito la escuadra andina para sacarle los tres puntos de suelo zuliano, aprovechando los errores del local que fueron capitalizados por el delantero Gustavo Páez, quien marcó emparejaba las acciones en el 71´con una «vaselina», tras una salida del guardameta negriazul y a cuatro del pitazo final volvería a fusilar las redes, luego de una mala salida de la zaga zuliana, el ariete merideño con un zurdazo.

El DT de JBL, Frank Flores asumió toda la responsabilidad del revés y que «los errores se pagan caro, dejando ir tres puntos cruciales en nuestras aspiraciones, por dos lagunas».

Comente