Freddy García dominó y Bravos ganó

1206_Dep-(5)_01
24 de marzo, 2014 - 3:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

El venezolano Freddy García se reivindicó tras dos salidas turbulentas, al permitir solo dos imparables y laborar hasta el sexto episodio para que los Bravos de Atlanta vencieran 4-1 a una parte del plantel de los Mets de Nueva York.

García, quien busca la plaza de tercer abridor en la rotación de los Bravos, diezmada por las lesiones, había tolerado 10 carreras en seis innings y dos tercios durante sus dos aperturas anteriores. Pero el veterano derecho anuló a los Mets con su repertorio de lanzamientos, en una faena que incluyó cuatro ponches y un boleto en cinco innings y un tercio. Además, García admitió una carrera sucia.

Azulejos 3, Yankees 1

El dominicano Michael Pineda, candidato al quinto puesto en la rotación de abridores de los Yankees, admitió tres carreras y seis imparables en una labor de seis innings, para que Nueva York cayera el domingo 3-1 ante los Azulejos de Toronto, en un juego de pretemporada.

El venezolano Dioner Navarro bateó un sencillo productor en el segundo inning, lo que puso fin a una buena racha de Pineda, de 10 entradas sin recibir anotación. El derecho evitó un daño mayor al obligar a que Ryan Goins bateara para un doble play que puso fin al episodio, cuando las bases estaban llenas.

Mets 3, Nacionales 1

Curtis Granderson conectó un jonrón de dos carreras en la séptima entrada, y la otra parte del plantel de los Mets de Nueva York venció 3-1 a los Nacionales de Washington. El puertorriqueño Giancarlo Alvarado se llevó la victoria en una labor de relevo, y Storen cargó con la derrota. El salvamento fue para Bobby Parnell.

Rays 9, Medias Rojas 2

Matt Moore abandonó el terreno luego de ser golpeado por una pelota que alcanzó a desviar con su guante, en el cuarto inning del encuentro que los Rays de Tampa Bay ganaron 9-2 a los Medias Rojas de Boston.

Cardenales 6, Astros 3

Joe Kelly toleró su primer hit en un sexto inning de dos carreras, mientras que Jhonny Peralta y Matt Holliday pegaron jonrones, y los Cardenales de San Luis vencieron 6-3 a los Astros de Houston.

Filis 5, Mellizos 1

Jimmy Rollins conectó un jonrón por segundo día seguido y los Filis de Filadelfia vencieron 5-1 a los Mellizos de Minnesota. Rollins se fue de 2-2 con dos remolcadas y un boleto. Batea seis hits en 13 turnos luego de salir de un bache sin imparables en 23 turnos.

Marlins 8, Tigres 4

Joe Nathan aceptó cuatro carreras y solo sacó un out de la novena entrada, para que los Marlins de Miami remontaran y vencieran 8-4 a los Tigres de Detroit. Nathan llegó al encuentro sin haber admitido una carrera en ocho compromisos. Jeff Mathis, quien bateó de 5-4, pegó un doblete de dos carreras por Miami, para romper el empate.

Piratas 7, Orioles 7, en 10 entradas

Andrew McCutchen conectó un jonrón en el noveno episodio y los Piratas de Pittsburgh empataron 7-7 ante los Orioles de Baltimore en un encuentro que se dio por concluido después de 10 entradas. McCutchen, quien bateó también un doble, lleva un promedio de .529 en esta pretemporada. Gerrit Cole toleró seis carreras y ocho hits en seis capítulos y dos tercios.

Comente