Franklin Morales se llevó la victoria

1277_Dep-(1)_01
8 de junio, 2014 - 2:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

Con un batazo de tres esquinas de Brandon Barnes en la décima entrada para traer a la goma a Justin Morneau, los Rockies de Colorado dejaron en el campo a los Dodgers de Los Ángeles 5-4, en un encuentro en el que los visitantes perdieron por lesión al jardinero cubano Yasiel Puig y al segunda base Dee Gordon, por lo que estarán en evaluación día a día.

El venezolano Franklin Morales salió a relevar en el noveno episodio y terminó lanzando 1.1 entradas sin recibir hit ni carreras para llevarse su cuarto triunfo de la campaña.

Por su parte, Jhoulys Chacín estuvo en el morrito durante seis episodios, permitiendo tres rayitas y seis indiscutibles. Recetó a cuatro contrarios y otorgó tres boletos.

Odor conectó su segundo vuelacerca

El novato venezolano Rougner Odor lideró con un jonrón de dos carreras el triunfo de los Rangers de Texas 6-4 sobre los Indios de Cleveland.

Odor terminó de 2-1 con dos impulsadas y una anotada, mientras que Elvis Andrus de 4-1 con anotada. Por los Indios, Asdrúbal Cabrera también se fue para la calle y terminó de 5-3.

Salvador Pérez la desapareció

El receptor de los Tiburones de La Guaira estuvo prendido con el madero en la jornada de ayer en la que disparó su sexto batazo de vuelta entera para que los Reales de Kansas City vencieran 8-4 a los Yankees de Nueva York.

El jonrón de Pérez se produjo en la sexta entrada para quebrar el empate a tres en la pizarra. El criollo se fue de 4-3 con tres empujadas y una anotada. Omar Infante de 5-0 y Alcides Escobar de 4-1 con remolcada.
Yangervis Solarte impulsó dos y anotó otra.

Comente