Francisco Rodríguez en problemas

1267_Dep-(6)_01
29 de mayo, 2014 - 3:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

Francisco Rodríguez ha permitido siete carreras en sus últimos ocho innings de labor. En ese período tiene récord de 2-1 con dos salvados y otras dos oportunidades desperdiciadas. Además exhibe efectividad de 7.88 y ha tolerado tres jonrones.

Un desempeño muy diferente al que mostró en el inicio de temporada cuando lanzó 19.9 episodios sin permitir carreras y alcanzó 15 rescates de manera consecutiva.

«Frankie depende mucho del control», explicó el mánager de los Cerveceros de Milwaukee, Ron Roenicke. «Depende de sus pitcheos quebrados… Cuando no está controlando su recta como pasa en estos momentos tiene que ser muy bueno con los otros envíos y en estos momentos no le está resultando».

Pese a los problemas que ha enfrentado, «K-Rod» seguirá como el cerrador del equipo. Jim Henderson, quien se suponía que sería el taponero antes de que Rodríguez demostrara el dominio sobre los bateadores al inicio de la campaña, está en la lista de lesionados con problemas en el hombro y se desconoce la fecha de su regreso.

Comente