Con goleada

Francia sepultó sueño islandés y clasificó a semifinales

Francia - Eurocopa2016
4 de julio, 2016 - 8:46 am
Julio Olivero / [email protected]

Con su gol, el francés Antoine Griezmann ahora es el líder goleador de la Eurocopa con 4 tantos

Foto: Agencias

Sin problemas y sin sorpresas la selección de Francia se clasificó a semifinales de la Eurocopa 2016, realizada en su casa, tras superar contundentemente 5-2 en los Cuartos de Final a la sorprendente selección de Islandia, este domingo.

Una nube de dudas e incertidumbres rodeaban el entorno de los «Bleus» quienes se veían obligados a ganar y avanzar ante una Islandia sin nada que perder. El pequeño país nórdico había de Final a Inglaterra 2-1. Sin embargo, Olivier Giroud y compañía se encargaron de sepultar el sueño islandés y pulverizar las críticas que recaían sobre el conjunto galo.

Giroud (12 y 59), Pogba (20), Payet (43) y Griezmann (45) marcaron los goles de Francia para conseguir la goleada y clasificar a semifinales, donde el jueves se medirán a Alemania, que el sábado eliminó en penales a Italia.

Con su gol, el francés Antoine Griezmann ahora es el líder goleador de la Eurocopa con 4 tantos, seguido de sus compañeros de selección Dimitri Payet y Olivier Giroud, con tres cada uno, empatados con el galés Gareth Bale con igual número de goles.

Comente