Con una conducción técnica impecable

Francesco Stifano fue un gran apoyo en la proeza del Zulia FC en la copa Suramericana

Stifano
18 de agosto, 2019 - 11:01 am
Diego La Cruz/Agencia

Hasta ahora el único equipo venezolano en llegar a tal instancia en este torneo

Hizo soñar a toda Venezuela con su participación en la presente Copa Suramericana, a la cual le pusieron fin tras caer derrotados en los cuartos de final ante la escuadra de Colón argentino, teniendo en cuenta que lucharon hasta el final bajo una conducción técnica impecable de Francesco Stifano quien fue pilar fundamental de esta hazaña marabina de ser hasta ahora el único equipo venezolano en llegar a tal instancia en este torneo.

Los hilos en la conducción de los negriazules manejados por Stifano fueron, sin duda, unos de los aspectos más positivos en este andar por la segunda competencia en preferencia del continente, ganando series difíciles en campos complicados como en Bolivia, Chile y Perú.
Stifano, posteó en su cuenta oficial de Twitter un mensaje para toda la afición del buque petrolero agradeciendo el apoyo en cada partido y asegurando que seguirán escribiendo más capítulos dentro del mundo fútbol.

“Se acaba una participación increíble en la Suramericana, pero la historia quedará por siempre”, fueron las primeras palabras al iniciar su mensaje tras la eliminación en Argentina.

Además, recalcó que es dificultoso despedirse de un torneo en el cual trabajaron con mucha fe, convicción y ganas de seguir escribiendo el nombre del Zulia entre los más grandes del fútbol continental.

“No es fácil decirle adiós a un sueño que construimos con un sacrificio que ni siquiera se puede explicar”, enfatizó el estratega de los marabinos.

Por otra parte, se mostró seguro de que tanto él como su equipo se esforzarán por volver mucho más fuerte en venideras participaciones.

“Este ha sido el capítulo más bonito y emocionante de mi vida, pero se con certeza que seguiremos escribiendo mejores”, prosiguió Stifano.

El DT para finalizar el comunicado dio gracias a todo su equipo y a la afición.

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente