Tenían que haber partido el lunes a Australia, pero al recibir los boletos aéreos a tiempo el viaje se retrasó

El forfait más doloroso para el Voleibol criollo

15008317161106532306
23 de julio, 2017 - 7:05 pm
Heisabeth Urdaneta / [email protected]

La falta de planificación y de atención por parte de la autoridades correspondientes, dejaron fuera de la competencia de en la fase final del grupo 3 del Grand Prix en Australia, a la selección de Voleibol Femenino venezolana

Foto: Meridiano

Esto ya se ha convertido en costumbre en el deporte nacional ya que a las muchachas se les suma la ausencia del Campeonato Mundial de Softball, en Canadá; la del Panamericano de Esgrima en Montreal; la del Suramericano de Atletismo, en Perú, y la del voleibol en la Liga Mundial, en Austria.

Sin embargo el hecho que las chicas de Voleibol no hayan podido llegar a tiempo llama más la atención porque pese a haber realizado tantos llamados, casi nunca fueron contestados, pues cuando lo fueron y lograron subir a un avión no llegaron a tiempo para disputar el encuentro con Australia.

Este incluye faltas graves para el deporte de arena en Venezuela tanto que también se vive el riesgo de que la FIVB decida suspender a Venezuela y al voleibol de playa de competencias internacionales, incluso atletas y clubes. Ojala esto no genere más humillación del deporte de lo que ya ha generado.

Palabras clave
,

Comente