Flores se ganó el corazón de NY

C-(silueta)-AFP_01-03
5 de agosto, 2015 - 4:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Flores se ha metido al bolsillo el corazón de los fanáticos de Nueva York

Foto: AFP

Llorar como un niño por un cambio que no fue y un cuadrangular épico en el final del duodécimo inning el viernes le permitieron al venezolano Wílmer Flores meterse en un bolsillo el corazón de los fanáticos de Nueva York.

Fue la pasada quizás la semana con más emociones en la corta carrera de Flores, firmado por los Mets de Nueva York cuando era casi un niño de 16 años.

La novena neoyorquina es la única organización que ha conocido el joven paracorto venezolano, quien sintió que el mundo se le acababa cuando su nombre sonó en un canje con los Cerveceros de Milwaukee que involucraba al dominicano Carlos Gómez.

Se quedó con los metropolitanos

«Imagínate, esta es la única organización que yo he conocido y cuando me dijeron que me iba me tomó por sorpresa, porque uno sabe que esto es un negocio, pero nunca cree que le va a pasar a uno», dijo el joven campocorto de los Mets. «Me puse a pensar muchas cosas en ese momento y me sentí desorientado. Por suerte no se dio el cambio y sigo siendo un Met», añadió.

Pero el canje se cayó a última hora y el propio viernes 31 de julio, último día para hacer cambios, el joven de 23 años le demostró a los Mets que hicieron bien en retenerlo y no mandarlo a Milwaukee. Ante los Nacionales de Washington, Flores despachó un cuadrangular en el cierre del inning 12 para darle a los Mets un triunfo crucial 2-1. «Eso fue grande, porque era un juego muy importante, que estaba cerrado, en extrainnings. Y después de lo que había pasado dos días antes me sentí muy feliz», explicó Flores.

Comente