Flores sacudió dos jonrones

Wilmer-Flores
7 de julio, 2016 - 8:18 am
Agencias

El cerrador venezolano Jeanmar Gomez se apuntó su 23ro. salvamento del año. Por los Bravos, el zuliano Énder Inciarte se fue en blanco en cinco turnos

Foto: Agencias

Encendido con el madero continúa el criollo Wilmer Flores, tres días de haber conectado los seis imparables, pegó ayer par de vuelacercas para guiar el triunfo 4-2 de los Mets de Nueva York sobre los Marlins de Miami.

Con los dos bambinazos llega a siete en el año, y su promedio sube 256. al irse de 4-2 con dos producidas y par de anotadas. En ese choque, el dominicano José Reyes hizo su debut con los metropolitanos bateando de 4-2 con una visita en la registradora. Las dos carreritas de los Marlins la produjo Giancarlo Stanton con sus dos estacazos arribó a 19 en la campaña.

«El Topo» Galvis dio triunfo a Filis

El falconiano Freddy Galvis se voló la barda en el octavo para romper el empate a tres y darle el triunfo a los Filis de Filadelfia 4-3 sobre los Bravos de Atlanta. Fue el séptimo batazo de vuelta completa de Galvis que finalizó la jornada de 4-2 con dos producidas y una anotada. Sus compatriotas, Odúbel Herrera se fue de 4-2 con una empujada, César Hernández ligó de 4-2 con una visita a la goma.

El cerrador venezolano Jeanmar Gomez se apuntó su 23ro. salvamento del año. Por los Bravos, el zuliano Énder Inciarte se fue en blanco en cinco turnos.

Dos producidas para Cabrera

Dos impulsadas contribuyó el venezolano Miguel Cabrera en la victoria 12-2 de los Tigres de Detroit sobre los Indios de Cleveland. Cabrera bateó de 3-1 con dos remolcadas y par de anotadas.

Comente