Fiscalía de Colombia investiga amenazas contra James Rodríguez

11 de octubre, 2016 - 8:21 pm
Agencias

Los amenazantes «tienen su origen en México y se dedican a intimidar a personas a través de Twitter y otros medios informáticos»

Foto: Agencias

La Fiscalía de Colombia abrió una investigación debido a las amenazas de muerte hechas al futbolista del Real Madrid James Rodríguez en redes sociales, presuntamente por un grupo mexicano, informó este martes un responsable del ente acusador.

«La Fiscalía General de la Nación inicia la investigación en averiguación de responsables, aquí nos encontramos frente a un delito que se denomina «amenazas» y que tiene una pena de prisión de entre cuatro y ocho años» comentó el director del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), Luis Alberto Pérez, refiriéndose a los mensajes contra el astro colombiano.

Pérez detalló que las amenazas se han hecho a través de redes sociales y de un «teléfono celular a uno de sus familiares». Los mensajes iban firmados por el grupo «Legión Hulk» que, según el responsable, «tiene su origen en México y se dedica a intimidar a personas a través de Twitter y otros medios informáticos».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente