Firme y confiado en mi padre

1977_messi
3 de junio, 2016 - 3:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Messi y su padre están acusados de haber utilizado entre 2007 y 2009 un entramado de sociedades en Reino Unido, Suiza, Belice y Uruguay para ingresar los derechos de imagen del futbolista evitando el pago de impuestos

Él solo jugaba a fútbol y no sabía nada de sus derechos de imagen. Esta fue la línea de defensa empleada ayer por el astro argentino Lionel Messi en su juicio por un presunto fraude millonario al fisco español. «Yo me dedicaba a jugar al fútbol, confiaba en mi papá y en mis abogados y no tenía ni idea de nada», afirmó la estrella del FC Barcelona, manteniendo la línea de defensa desplegada desde el inicio de la investigación en 2013 sobre un fraude de 4,16 millones de euros.

Messi declaró durante unos veinte minutos, respondiendo lacónicamente a la mayoría de las preguntas de los tres jueces del tribunal. Después, tras anunciar que ni él ni su padre asistirán hoy a la última sesión, salió sin decir palabra del juzgado, donde numerosos aficionados corearon su nombre.

Ahora debe desplazarse hacia Estados Unidos para reincorporarse con la selección argentina para la Copa América, donde debutan el lunes ante Chile. Messi y su padre están acusados de haber utilizado entre 2007 y 2009 un entramado de sociedades en Reino Unido, Suiza, Belice y Uruguay para ingresar los derechos de imagen del futbolista evitando el pago de impuestos.

Comente