Final entre altas y bajas

1261_depo-(2)_01
23 de mayo, 2014 - 3:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Cristiano Ronaldo comienza la recuperación de cara a la final de la Liga de Campeones. El portugués ya se participó en los entrenamientos del Real Madrid y se alista para Lisboa, ayer comenzó entrenando con el grupo completo y terminó en solitario. En cambio Pepe y Benzema no estaban listos para entrenar.

Calo Ancelotti tiene más esperanza en la recuperación del francés, Benzema que en la de Pepe ya que el portugués no evoluciona de la mejor forma y el técnico empieza a asumir que no contará con él para la final y tendrá que hacer de la partida al francés Raphael Varane para que haga el trabaja en el medio de la zaga.

En el último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas Pepe (gemelo derecho)  y Benzema (abductor) se quedaron en el interior de las instalaciones y se pusieron en manos de los fisioterapeutas apurando sus opciones de llegar a la final.

Costa y Turan trabajan

El Atlético de Madrid respira un poco aliviado porque el delantero Diego Costa y el centrocampista Arda Turan se reincorporaron este jueves a los entrenamientos con el grupo, tocaron balón con normalidad e hicieron los ejercicios junto a sus compañeros en la sesión de esta tarde en Los Ángeles de San Rafael.

Así se pudo observar en los primeros quince minutos abiertos a los medios de comunicación del entrenamiento, el único previsto en la concentración de dos días en la sierra segoviana, antes de desplazarse mañana mismo a Lisboa, el escenario de la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid en el estadio de La Luz.

Fotos: AFP

Comente