Fiesta olímpica arranca con la despedida de Alberth y Nercely

1991_s5
17 de junio, 2016 - 12:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

A las 9:00 de la mañana en la Plaza Bolívar de Maracaibo las familias de Nercely y Alberth recibirán los aros olímpicos por parte de la Gobernación

El Zulia estará hoy de fiesta olímpica con las caravanas para los atletas de la región Nercely Soto y Alberth Bravo, quienes representarán por segunda vez a la nación en la disciplina de atletismo en los próximos JJ OO de Río 2016, que se desarrollaran del 5 al 21 de agosto.

A las 9:00 de la mañana en la Plaza Bolívar de Maracaibo las familias de Nercely y Alberth recibirán los aros olímpicos por parte de la Gobernación.

Arrancarán las caravanas

La primera caravana será para el oriundo del sector Las Salinas, municipio Cabimas, donde los padres de Bravo recibirán una placa que lo acredita familia olímpica de manos del ministro. A las 4:00 de la tarde se hará el recorrido para la gacela zuliana, que arrancará en el estacionamiento del Polideportivo de Maracaibo Luis Aparicio Montiel, lugar donde se formó y sigue practicando la atleta, culminará en el barrio Las Malvinas, en la circunvalación 2, allí le darán a la familia Soto su placa olímpica.

Mérida será el siguiente estado que recibirá esta fiesta olímpica, que se realiza por primera vez en el país, resaltando a los atletas clasificados a Río,  hasta rendirle tributos al abanderado nacional, Rubén Limardo, en Guayana el próximo 2 de julio.

Comente