Venezuela fue suspendida de baloncesto 3×3 por dos años

3x3-Venezuela-mundial-2017
20 de julio, 2018 - 10:31 am
Con Información de Agencias

La selección femenina de baloncesto 3×3 fue multada por la FIBA con 10 mil dólares y no asistirá a ninguna competición del ente internacional

Foto: Agencias

Caracas – La selección de Venezuela de baloncesto en la categoría 3×3 fue multada con 10 mil dólares y suspendida por dos años donde no podrá participar en ningún evento de la Federación Internacional de Baloncesto Amateur (FIBA).

De acuerdo al comunicado  de la FIBA difundido por el periodista Germán Cartaya a través de su cuenta de Twitter, el elenco criollo recibió dicha sanción por no asistir al Mundial Femenino 3×3 disputado en Manilla, Filipinas. Esto debido a que la delegación venezolana no pudo costear los gastos necesarios para trasladarse a la sede del evento.

Lea también: Yulimar Rojas se perderá los Juegos Centroamericanos y del Caribe por lesión

Este comunicado se le hizo llegar al presidente de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), Bruno D’Addezzio, en donde se explicó los motivos de la amonestación al conjunto criollo.

En la cuenta de Twitter @Basketvinotinto público la carta hecha por la FIBA donde se acotan las causas y la amonestación.

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente