Fernando Hierro abandonó la Federación Española

Hierro
8 de julio, 2018 - 9:50 am
Con Información de Agencias

Tras sustituir a Julen Lopetegui durante el Mundial, Fernando Hierro no regresará al cargo de director deportivo de la RFEF que ocupaba desde noviembre de 2017

Foto: Agencias

España – La Real Federacióm Española de Fútbol (RFEF) anunció que Fernando Hierro, quien dirigió a España en el Mundial de Rusia 2018 tras la destitución de Julen Lopetegui, no continuará como director técnico ni como director deportivo de «La Roja».

«La RFEF y Fernando Hierro ponen fin a su relación una vez finalizada la participación de España en el Mundial de Rusia. El último seleccionador español declina regresar a su anterior cargo como director deportivo de la RFEF para buscar nuevos horizontes y emprender nuevos retos profesionales», indicó la RFEF en un comunicado

Hierro sustituyó a Lopetegui, que fue anunciado como entrenador del Real Madrid dos días antes del estreno mundialista de España frente a Portugal, luego de que la RFEF se viera »obligada a prescindir del seleccionador nacional».

Lea también: Oficial: Barquisimeto será sede para la Serie del Caribe 2019

«La RFEF quiere agradecer a Fernando Hierro su compromiso y sentido de la responsabilidad al ponerse al frente del combinado nacional en unas situaciones extraordinarias así como en el desempeño de todas sus funciones en la que siempre será su casa», señaló.

Hierro, como director técnico de España, dirigió cuatro partidos del Mundial en el que España obtuvo dos empates, una victoria y una derrota frente a Rusia, en tanda de penales, que los eliminó de la competición.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente