En busca de Semifinal

Femenino sub 17 jugará el miércoles

10 de octubre, 2016 - 11:20 am
Agencias

En su último choque se midieron a las representantes de Canadá

Foto: Agencias

Luego de haberse cancelado el partido pautado para ayer, las chicas de la selección sub 17 de Venezuela se medirán el próximo miércoles 12 de octubre ante México en los Cuartos de Final del campeonato mundial de fútbol que se disputa en Jordania, donde ambas oncenas buscan mantenerse en competencia por alcanzar un cupo en semifinales.

La Vinotinto llega como segunda del grupo «B», con seis puntos luego de par de victorias y una derrota, además haber anotado cinco goles en tres encuentros.

México por su parte llega como líder del grupo «A», invicto en tres presentaciones, con siete unidades y siendo el segundo mejor equipo ofensivo del torneo con sus 10 goles sólo superado por las 13 dianas convertidas por Japón actual campeón.

Las venezolanas sortearon un camino más complicado que el de las mexicanas. A las dirigidas por Kenneth Zseremeta, les tocó medirse con Alemania en la primera fecha ante las que cedieron su único encuentro en un partido que se definió por la mínima diferencia 2-1.

En su último choque se midieron a las representantes de Canadá, un partido bastante complicado para las criollas, que, pese a quedar con 10 jugadoras supieron sortear para vencerlas 2-0.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente