Feliz debut

1254_dep-(2)_01
16 de mayo, 2014 - 1:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Los Yankees de Nueva York no podrán contar con el pronto regreso del abridor CC Sabathia y quizás tampoco con el del jardinero puertorriqueño Carlos Beltrán. Después de ser colocado en la lista de inhabilitados por acumulación de líquido en la rodilla derecha, el cual fue drenado el pasado lunes, Sabathia fue revisado por el especialista Dr. James Andrews, quien confirmó que no existe daño estructural, pero sí se descubrió una degeneración de cartílago.

«El Dr. Andrews confirmó que no hay desgarre en el menisco, pero sí hay unos cambios degenerativos en la rodilla», dijo el gerente general de los Yankees, Brian Cashman, previo al tercer partido de la «Serie del Subterráneo» contra los Mets en Citi Field la tarde del pasado miércoles.

Beltrán tampoco

Beltrán, por su parte, recibió una inyección de cortisona para el dolor después que un examen por resonancia magnética reveló un espolón óseo en el codo derecho. El jardinero de 37 años salió en la séptima entrada del primer partido entre Yankees y Mets tras sentir un dolor punzante que fue diagnosticado inicialmente como hiperextensión del codo. El puertorriqueño dijo a ESPNDeportes.com la tarde del pasado miércoles que había sentido muy poca mejoría en el dolor, aunque la inflamación se había visto reducida.

«Se siente algo parecido, ha tenido muy poca mejoría y creo que posible que ingrese a la lista de los lesionados. Hay que esperar a ver cómo responde a la inyección. No estoy diciendo que lo vamos a colocar en la lista de lesionados, pero sí existe la posibilidad», dijo Cashman con relación al diagnóstico con Beltrán.

«Es algo preocupante porque en este momento existe una lesión y obviamente estamos esperando a ver si responde al tratamiento de cortisona, lo cual no ha sucedido hasta ahora, pero sí es un motivo de preocupación».

Comente