Félix Pérez fue el JMV

1509_12C-Agencias_01
30 de enero, 2015 - 7:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Félix Pérez correspondió a Caribes de Anzoátegui, equipo que lo tomó como primera escogencia en el draft de sustituciones en el round robin y con el que terminó ganando el Jugador Más Valioso de la final, el primero identificado con el nombre de Robert Pérez.

El patrullero cubano recibió la distinción por la que votan los periodistas, tras batear para .368, con dos cuadrangulares e impulsar ocho rayitas, la mayor cantidad para un jugador en esta serie.

Para el antillano, la experiencia es única. De hecho, en 2014 estuvo muy cerca de recibir una distinción similar. «Nunca imaginé estar en una final, aunque siempre quise que me escogieran como refuerzo. Pero la oportunidad me llegó y la supe aprovechar. No había recibido un premio como este. El año pasado estuve a punto en República Dominicana, pero se lo ganó Lew Ford».

Pérez, que vive su tercera campaña en el país, asegura haber crecido con esta experiencia. «Viví esta serie luchando y contento», dijo. Además, cumplió su palabra y se anotó entre los disponibles a la Serie del Caribe. «Ahora el mejor momento tiene que llegar en Puerto Rico, pues tenemos que ir a representar a Venezuela. Esto todavía no se acaba», señaló.

Comente