Félix Hernández no pudo con los Tigres

1347_Dep-(6)_01
17 de agosto, 2014 - 2:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

El lanzador venezolano Félix Hernández no tuvo una buena salida y sufrió su cuarta caída de la temporada en la derrota 4-2 de los Marineros de Seattle ante los Tigres de Detroit. El «Rey» trabajó durante cinco capítulos solamente, permitiendo 7 imparables, 2 carreras, abanicó a 3 y se la botaron en una ocasión.

De esta manera Hernández deja su récord en 13 ganados y 4 perdidos con una efectividad de 1.99. Por los Marineros, Endy Chávez entró como bateador emergente y ligó de 1-1, con impulsada. Por Tigres, Ezequiel Carrera se fue de 5-0; Miguel Cabrera de 4-2, una anotada; Víctor Martínez de 3-2, anotó; Eugenio Suárez de 4-1, una fletada.

Martín Prado la botó

Derek Jeter quebró el empate mediante un sencillo en la novena entrada y los Yankees de Nueva York dejaron atrás una seguidilla de cinco derrotas al superar el sábado 3-2 a los Rays de Tampa Bay.

El venezolano Martín Prado empalmó un vuelacerca ante Drew Smyly, quien cumplió su primera apertura como local desde que fue adquirido en un canje que envió al as David Price rumbo a Detroit el 31 de julio. Por los Yankees, Martín Prado de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, Francisco Cervelli de 3-1.

Grégor Blanco produjo la de ganar

Grégor Blanco conectó un sencillo remolcador que trajo la carrera decisiva en el octavo inning y los Gigantes de San Francisco derrotaron el sábado 6-5 a los Filis de Filadelfia. El venezolano Blanco, quien entró como emergente en el sexto inning, se fue de 2-2 con dos carreras empujadas. Por los Gigantes, Pablo Sandoval de 4-1, una anotada; y Grégor Blanco de 2-2, dos remolcadas.

Comente