Félix Hernández mejora en cada salida

1268_Dep-(8)_01
30 de mayo, 2014 - 4:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El as de los Marineros de Seattle consiguió el miércoles su cuarta victoria en fila ante los Angelinos de Los Ángeles tras lanzar 8.2 innings en los que permitió cuatro hits, una carrera, regaló par de boletos y ponchó a nueve.

Con el lauro, el «Rey» mejoró su marca a 7-1 con 2.57 de efectividad, convirtiéndose en el primer lanzador de los Marineros en ganar siete juegos antes del 1 de junio desde que Jamie Moyer lo hizo en 2003.

La recta de Hernández, según informó la web del equipo, se ubicó entre las 93 y las 95 millas por hora, una velocidad un poco más alta de la que ha mostrado los últimos años.

«Aún puedo lanzarla», dijo el criollo tras el encuentro a mlb.com. «Es verdad que no la uso todo el tiempo, pero aún la tengo y puedo usarla».

«Me siento bastante bien. Mi codo, mi hombro están muy bien. El trabajo diario que realizo está dando frutos».

El venezolano se quedó a un out de conseguir su primer juego completo de la temporada luego de que Mike Trout y Albert Pujols se combinaran para producir una carrera, el mánager Lloyd McClendon decidió sacar al derecho del encuentro.

«Definitivamente quería quedarme. Estaba a un out del juego completo… pero tampoco me puedo quejar. Fue un buen juego», comentó el «Rey».

«Estuvo fenomenal desde el principio», expresó el piloto. «Tenía control de todos sus pitcheos, su recta estuvo excepcional. Está tomando más fuerza, es impresionante».

En sus últimas cuatro presentaciones Hernández tiene récord de 4-0 con 2.30 de efectividad y 30 ponches.

Comente