Félix Hernández llegó a 2 mil ponches

1603_15A-AFP_01
11 de mayo, 2015 - 3:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Hernández ponchó a Sam Fuld en el quinto acto para llegar a la cifra

Foto: Agencias

Una recta en cuenta de 3-2 que el bateador Sam Fuld no abanicó, le permitió a Félix Hernández llegar a los 2 mil ponches en su carrera, en el encuentro en el que los Marineros de Seattle le ganaron 4-3 a los Atléticos de Oakland. 

El «Rey» (6-0) volvió a tener una espectacular salida desde el montículo para quedarse con el triunfo y la hazaña. En 7 actos, Hernández apenas permitió 2 carreras y 5 indiscutibles. Abanicó a 6 contrarios, sumando así 2.001 recetados en su carrera, y se convirtió en el cuarto lanzador más joven en lograr dicha cifra en las Grandes Ligas, y el octavo menor de los 30 años.

El criollo se unió a Randy Johnson como los únicos lanzadores en la historia de los Marineros en alcanzar los 2 mil abanicados.

«Para mí es bastante especial, tengo que darle gracias a Dios por la salud que me ha dado todos estos años, y súper contento de estar en la lista de los dos mil ponches y jugar en un día como hoy (domingo) que es el Día de las Madres», dijo el venezolano a la prensa en Seattle.

Fernando Rodney se llevó su noveno rescate en la campaña y Jesse Chávez cargó con la derrota al recibir 5 indiscutibles y 4 rayitas en 6.2 episodios.

Por los Marineros, el venezolano José Sucre de 3-1 con anotada.

Sandoval jonroneó

Pablo Sandoval dio jonrón de dos carreras y Mike Napoli disparó otro de tres anotaciones, para que los Medias Rojas de Boston venciera 6-3 a los Azulejos de Toronto.

Por los Medias Rojas, los venezolanos Pablo Sandoval de 4-2 con dos producidas y dos anotadas y Sandy León de 4-1. Por los Azulejos, Ezequiel Carrera de 3-0. 

Grégor anotó la de ganar

Con dos outs en la novena entrada, Matt Duffy bateó un sencillo para traer a la goma al criollo Grégor Blanco, y los Gigantes de San Francisco dejaron en el campo a los Marlins de Miami 3-2.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-0. Por los Gigantes, Grégor Blanco de 4-3 con una anotada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente