Fanático realiza la gran atrapada

D-Agencias_01
25 de junio, 2015 - 4:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Un hombre que llevaba en brazos a un bebé atrapó sin guante un elevado, impidiendo que el mexicano Adrián González, primera base de los Dodgers de Los Ángeles, capturara la pelota, lo que derivó en que se marcara una interferencia en el juego del martes.

Con dos outs y sin hombres en base en el segundo inning, el jardinero derecho de los Cachorros de Chicago, Jason Hammel, elevó un globo de foul ante el lanzador Zack Greinke.

El «Titán» González persiguió la pelota y se estiró por encima de la lona enrollada, en busca de atraparla. Pero Keith Hartley, residente en Chicago, atrapó la pelota con la mano derecha, mientras llevaba en el brazo izquierdo a Isaac, su hijo de 7 meses. «Simplemente lo estaba alimentando con el biberón y vi que la pelota venía hacia nosotros.

Lo sujeté fuerte, asegurándome de protegerlo, me puse de pie y la pelota cayó en mi mano», dijo Hartley.

El manager de los Dodgers, Don Mattingly, salió de la cueva y reclamó la interferencia. Los umpires se dispusieron a revisar la repetición, y el público ovacionó a Hartley cuando el video se mostró en la pantalla del parque. Luego de un ligero retraso, la decisión se revirtió. Hammel quedó out y el inning terminó.

Comente